sábado, 16 de junio de 2012

El fenómeno de los Vengadores



Aquí un compendio de imágenes que he ido recabando con la temática de "Los Vengadores" que la disfruten:





Primero ¿Que les parece la idea del cambio de genero del masculino al femenino y viceversa?:







Sin duda los nombres y las personalidades son bastante peculiares increhible lo que los dibujantes pueden hacer con algo de imaginación y los elementos adecuados.

Aquí vemos una Capitana America con su uniforme característico aunque un poco más revelador sobre todo en el rostro que luce bello y el abdomen en donde vemos claramente la musculatura de una supersoldado. El escudo permanece intacto.

Iron Girl, al parecer esta es solo una parte de la armadura pues el artista buscó dejar claro que bajo el traje está esta hermosa mujer con cara angelical. Aunque como vemos podemos deducir que es una chica de armas tomar.

Thor mujer luce imponente, casi como una amazona, su mirada llena de orgullo y esas manos con uñas largas la hacen ver peligrosa, por lo que resulta contrastante que en su mano blanda un martillo que parece de juguete lo que nos da a entender que no es tan dura como parece. 

Sin duda el cambio más drástico lo sufrió Hulk, pues pasó de ser un golem estilo berserker a una niña loli de matices verdes y que nos da a entender que no es peligrosa pero cuidado que ya sabemos que las apariencias engañan y seguramente su fuerza sigue siendo aplastante. El detalle del muñeco Loky sin duda es genial pues nos evoca esa escena tan hilarante en Avengers.
¿Peper?




Medievales y escandinavos 


Ahora las amalgamas y crosovers:





En realidad Dexter no lo hizo primero pues esta es una referencia del cómic







Si estos dos tuvieron un hijo tengo el presentimiento de que sería así

LOL



Hermano admirad ese trasero


El secreto del escudo "NOKIA"








Arte épico.

Artistas de todo el mundo plasman su visión de cada personaje y les dan vida aquí algunos ejemplos:



















Shungeki no Ironman


La bruja Escarlata



No olviden darnos un like en nuestra pagina de Facebook https://www.facebook.com/Cineptimoarte si les gustaron estas imágenes hay muchas mas en la fan page.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Espero sus comentarios que retroalimenten este sitio